lunes, 2 de abril de 2007

No, No, Nooooo

Hola a todos!!! aca les dejo la letra de uno de los mejores temas de aventura... va dedicado para Luli, que le gusta mucho el tema ;) LULI TE QUIERO NENA!!!! se los quiere a todos, no se pongan celos... besooote


ya se que las palabras se las lleva el viento
y por las veces que he mentido es muy dificil que creas en mi
quien no se ha equivocado y por error ha herido un corazon
pues que tire la primera piedra... esta noche nada di yo por tu amor
perdon te falle y no fue esa mi intencion
por unas noches de aventura hay un dilema entre tu y yo
fui infiel y lentamente me consumo en el dolor
que me parta un rayo si te miento arrepentido en mi interior
no soy aquella niña a la que ayer robaste un beso
el arco iris que alumbraba mis mañanas ha perdido su color
cuando se pierde la confianza en quien amas ya no hay nada, no hay razon
porque continuar esa novela si el guion trata de traicion
perdon? de que? no me vas a convencer
por tantas noches de amargura y soledad en mi habitacion
me fuiste infiel, no te hagas el loco la victima soy yo
que me parta un rayo si te perdono dolorida en mi interior
nooooooooo... no te alejes de mi
no no no noooo... mi corazoncito no palpita sin ti
demasiados sin sabores voy en busca de amores lejos de tiiii
hay hay hay hay hayyyy
nooooooooo... necesito un nuevo amor y compacion
no no no noooo... que me cure la herida y el dolor
yo renuncio a tu habandono en este mundo quedo solo sin tu amor
hay hay hay hay hayyyy
apunta pero no dispares, no no no me desampares lloro porque soy el culpable
la misma cancion y en versos siempre me repites eso pero ya el daño esta hecho
-Alo?
-mi amor por favor perdoname te lo suplico...
-siempre me dices lo mismo, no puedo... me duele
-te lo pido vida por favor, es solo una oportunidad, no me dejes
- no puedo, no me toques el corazon, eso duele
- te amo, te amo... no lo vale?
- yo tambien te amo... pero... pero no!
noooooo... no te alejes de mi
no no no noooo... mi corazoncito no palpita sin tiiii
son demasiados sinsabores voy en busca de amores, lejos de tiiii
hay hayyy alejate de mii
noooooo... necesito un nuevo amor y compacion
no no no noooo... que me cure la herida y el dolor
yo renuncio a tu abandono en este mundo quedo solo sin tu amorrr
apunta pero no dispares, no, no no me desampares, lloro porque soy el culpable
la misma cancion y el verso, siempre me dices eso pero ya el daño esta hecho

1 comentario:

Ludmila Bevilacqua dijo...

mi vidaa!!! gracias ro me encanta ese temaaa!!!!

yo tmb t quiero muchisimooo.... vivi muchas cosas con vos... y sabes q siempre vas a poder contar conmigo cuando necesites algo.... o quieras hablar o boludear con alguien jajjaja.... lo q hacemos siempre...

siempre van a estar en mi memoria.... los dias d cole... en el baño con roooo jajjaj q raro!... organizando los actos para candiotti... repartiendo agendasss ???? cuack!

bueno ultimo añito d vert todos los dias... y de nuestras rutinas diarias... jajajjaj

t amo mi vida!!!