jueves, 22 de marzo de 2007

EsCrIbIeNdO...UnA...VeZ...MaS


Hola gente linda!!!! espero que todos esten bien. yo todavia... aprendiendo a usar este bendito prograga, en cuanto le agarre la mano les aseguro que no paro!!! jajaja
Aca estoy pensado que voy a hacer para el TP de quimica... si alguien sabe como formar una relacion entre la carrera de RRPP con la quimica... que me tiere un salvavidas!!!
Gente se los quiere mucho, cuidense... dejen sus comentarios, asi depaso los agrego y paso por sus blog.
Si mi corazon es al que buscabas por que empezaste por mis labios...
Si mi alma era a la q abrazabas, como se te ocurrio
tomarme de las manos primero...
Si querias que muera por ti , por que
empezaste dandome la vida...

1 comentario:

croo dijo...

bella miia(: espero qe este todo mas qe perfeectoo..
pase paseando por aca i deje mi huella (:
te qiero mcuhiisiimo, te extraño tmb... y ya vamos a volver a tener esas largas charlas de todo un pocoo:D
cuidate piila, i nos estamos viendoo(: