miércoles, 14 de marzo de 2007

Al fin en 5to año!!!!

Tarde pero seguro... todo llega en algun momento.
Ya llegamos a 5to año, es el ultimo año en el colegio y de compartir el aula con los amigos; ya empiezan las responsabilidades, si bien el cole tambien era una responsabilidad digamos que aun eramos unos niñitos.

Nos gusta que nos dicten y que nos esperen y repitan 100 veces ya lo dicho, que nos reten de vez en vez y que nos mimen un poco... en la facu no vamos a tener nada de eso, vamos a extrañar!!!!

Y aunque recien empieza el año lectivo ya se empieza de a poco a recordar:
- las horas libres y nuestro intentos de piquetes para irnos antes, o encerrarnos en el baño para que el preseptor no nos joda, tomar sol en el patio, o pasar el rato chateando...
- los recreos en el baño fumando y compartiendo una buena charla...
- entrar al curso y que el/la profe te diga: "tira el chicle", "sentate bien", "no hables", "no comas ni tomes en clase", "no te copies", "llega en hora y no entres despues del tiembre de finalizacion del recreo porque me interrumpis la clase"... entre otras frases que hoy en dia son celebres...

Y como eso mil cosas mas que uno comparte a diario con los amigos y compañeros de curso, y recien las valoriza cuando ya estan o llegaron a su fin.

Es por eso que hoy quiero agradecerle al colegio, mas alla de que si me dejo o no algun conocimiento , quiero decirle gracias por las personas que conoci:
- Profesores con los cuales pude desarrollar muchas ideologias para con la vida.
- Amigas a las cuales quiero muchisimo. (Luli, Lula, Pau, Euge y Solcito)
- Mi novio (Nico), la persona que mas amo en el mundo.

Gracias por todo a todos...
Se los quiere, Rochi

4 comentarios:

Liliana Suarez dijo...

Me alegro que te haya gustado hacer un blog.
Está muy lindo y sobre todo dice cosas "interesantes"
Podes agregar otro con tu CV y hacer uno por cada trabajo que realices
Felicitaciones
Liliana

Paula Renne dijo...

rochiiiiiiiii!!! que lindo lo q escribistee!! y me incluiste en amigas q queres muchisimooo!!!! jaja.. te re quiero yo tmb y este año lo vamos a disfrutar tanto q vamos a quereer repetir solo por lo bueno q va a ser..,. y eso es MUCHO!!!
Mil besitos diosasaaaa y tenemos q ir poniendonos las pilas con tutti le parti!! jajaaj

te re quieroooo nenasaaaa!!!
besongoooooooosss en el porongooo jaja
pau.-

LuCeCiTa dijo...

roroooo como estass..! muy lindo lo q escribiste... y muy sierto.. jejeje... da miedo saber q pasara desp del cole.. en la facu q pasamos a ser los mas chicos otra vez... desp de ser los mas grandes en el cole.. jeje!
sabes q te quiero muchisimo nenaa!
y este año a disfrutarlo con todo...
besotes te quiero muchooo!!!!

lula

Alba_Virginia dijo...

Ríe con tus ojos pícaros
Oras y pareces Ángel.
Cantas semejante a un mirlo.
Iluminas cual luciérnaga.
Otrora dirían: ¡No existes!

Mirándote, bella niña
Imagínote triunfante.

Nunca volverás atrás.
Irás por el mundo siempre
Enseñando a dar,
Tomando lo que recibes y
Alabando a nuestro Dios...