lunes, 2 de abril de 2007

ATENDEEEEE!!!!!!!


ESTE TEXTO ESTA DEDICADO PARA LAS QUE SON NOVIAS, ALGUNA QUE OTRA MADRE, TIA, HERMANA Y/O ABUELA... NO ESTA DEDICADO A NADIE EN ESPECIAL, Y TAMPOCO LO ESCRIBI POR MI NOVIO... SIMPLEMENTE SE ME OCURRIO ESCRIBIR SOBRE LOS ATAQUES TIPICOS DE CELOS DE UNA MUJER.

ESPERO QUE LES GUSTE... CARIÑOS, ROCHI


NO ME HAS LLAMADO EN TODO EL DIA!!!


Hola...estas vivo? es la 5ta vez que llamo y me atiende el maldito contestador... donde estas? en que te metiste? porque despues la excusa es que no tenias señal... pero si tenes señal para atender otras llamadas!!!!!

Esa despreocupación por mi persona me desconcierta!!! ya no me queres??? Haces cualquier cosa y ya te olvidas de mí existencia!!!

Llamame en cuanto te desocupes, si aun te acordas que soy tu novia...bol...no esperes que te diga te amoo despues.


Antes no era así... Seguro hay otra mujer!!!

Eso tiene que ser, claro!!! Por eso no me llamas!!!

Te enganchas con ella y yo desaparezco de tu mapa!!!

Siempre tenes excusas, acaso hay algo mas interesante que escuchar mi voz en tu vida!?!?!?

Ya te aburriste de mí???

Encima, claro la tontita (osea yo) toda preocupada te llamo y NO contestas!!!

Qué queres que piense??? Contestaaaa el maldito celular!!!!!

No hay comentarios.: