lunes, 9 de abril de 2007

Holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hola gente! espero que hayan pasado unas lindas pascuas, y mini vacaciones...

Yo por mi parte les cuento, me fui a Junin (provincia de BsAs) con mi familia a descanzar un poco de la ciudad, la gente y el ruido.

Miren que lindo el cachorro de la foto!!! es muy tierno!!!! se llama Toni es el perro de mi Nonna, se acuerdan de mi con el pelo largo y colorado... jajajaja...

Bueno, no se que mas escribir, solo pasaba. Saludos, se los quiere!

Rochi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola holaaaaaa
guachuuuuuuuuuuuuuu
te paso por el bloooog
cuña
a pesar de las discusiones medio boludas que surgen de tus comentarios no dejo de pensar y de reflexionar en todo lo que te quiero y la situacion casi perfecta para palparlo es aca
bueno concluye la firma
si necesitas algo no voy a estar lejos tuyo
:P



nos vemos








hasta el proximo......ehhhhhhhhhh el proximooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeee

hasta la proxima xD

Anónimo dijo...

hola gorrrrdddaaaaa..... nada, te amo. Bueno nada voy a seguir viendo gran hermano y tomando cerveza. Te amooooooooooooooo!!!!!!!!!!! muchooooooooo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola RO,

Buenisimo tu Blog,me encantó!!!
Te quiero mucho
un beso enorme ...

nos vemos

croo dijo...

rokiiito mi viida (L) me acuerdo de tii con el pelo largo i rojoo.. jajaja, belleza de mi viida espero verte prontiito te qiero mcuhsiiimo dioosa(:
siga feliiz.

Anónimo dijo...

Hola mira aprendi :) bueno sabes que esto no te lo vas a esperar , pero te voy a sorprender y ahora te vas a tener que leer una re firma.... empieza asi .

Rocio sos una persona que valoro en mi vida y vi madurar al pasar el tiempo ; gracias por no ser tan boluda como muchas otras porq enserio se necesita una persona que te pueda escuchar como vos , que te pueda entender como vos , que te pueda querer como vos , que te pueda abrazar sintiendolo , que te pueda prestar atencion y repetirte lo que le dijiste .... muchos ponen el oido , vos ademas pones el corazon .

El pasado lo olvidamos porq no vale la pena acordace de los errores de cuando no podiamos pensar bien , errar es un humano y repetir los errores de boludo .. parece ser q no somos boludos ninguno de los 2 .

Mucha gente me dijo te quiero y tambien que era mi amiga , Vos no sos gente. Vos sos mi amiga , Rocio .

Rocio te quiero demasiado y sabes y te lo repito , cualquier cosa estoy aca y lo sabes . Mis tiempos no son los mejores y siempre ando re colgado , pero voy a estar .
Si tenes q confiar en alguien ahi tambien voy a estar .
Si queres que salgamos ahi tambien voy a estar .

Etapas en nuestra vida cerramos juntos , mira que loco sera que estube años con gente al lado con las cuales no cerre ninguna y lo mas lejano que hice de importante fue cerrar un cyber .

Sabes que te valoro un monton y como dice el dicho no todo lo que brilla es oro . Vos sos un Diamante en bruto !!!