viernes, 27 de abril de 2007

Dedicatoria a mis amigos y amigas!

Hoy me paso algo extraño, si bien todos mis amigos y amigas me demuestran y me hacen saber de su afecto hacia mi; hoy un amigo se sincero conmigo... una persona de la cual, no esperaba una demostracion escrita de cariño, hoy en dia es muy facil decir te quiero pero decirlo realmente con sentimiento sigue haciendose dificil de vez en cuando.
Luego de las hermosaas palabras que lei, de parte de mi amigo, y es un poco fuerte que un ser tan querido (como lo es él) te diga: ¡¡¡GRACIAS POR TU AMISTAD!!! te hace temblar un poco, ojo... para bien lo digo.
Y es por eso que se me ocurrio, asi como él lo hizo quisiera hacerlo yo con mis verdaderos amigos y amigas, es por eso que les dedico estas palabras...


No sé cuanto tiempo más estaré por aquí, al terminar la secundaria muchos de nosotros vamos a separarnos y aunque uno cuando realmente quiere no sabe de distancias y el rencuentro pareciera como que hasta ayer estubimos jugando a las cartas en las horas libres, jugando a la guerra de canciones, estudiando, haciendo tareas, macheteandonos o pasandonos los ejercicios; pero hay que entender algo, la vida es solo un juego, donde solo somos fichas manipulables del destino.
Es cierto que estamos en los años frescos, y tenemos exedentes de vitaminas en el espíritu, pero también es cierto que aveces es muy pronto o muy tarde para empezar... Pero solo se vive una vez...nunca dejemos de soñar, y luchar por hacer esos sueños realidad; hay que proponerse metas y trabajar duro en ellas para alcanzarlas y triunfar.


Esto es para mis amigos, aquellos que en verdad amo y me aman...les dedico algunas humildes pero muy sinceras palabras... sé que no soy ningúna poetiza, pero mi corazón, lleno de letras y frases quiere dedicarles estos sencillos párrafos; y no olviden que cada amigo es un ángel, sin duda...ya que es el que nos da alas y nos ayuda a volar cada vez que nos cansamos.


GRACIAS POR TU AMISTAD, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE QUE TE NECESITE, GRACIAS POR LAS RISAS, LAS LAGRIMAS, LOS RETOS Y LOS ABRAZOS...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!!!!!

2 comentarios:

croo dijo...

re daaah vernos chee... i pasar la noche tomando maar (L)
arreglamos bella!

Alba_Virginia dijo...

Pronto dejará de ser
"Princesa Vagabunda "
Ya no tendrá tiempo...Aprobar 5º, dedicarse a la Fiesta de Egresados, prepararse para la Facu y un tiempiiiiiito para el AMOR.
Qué más? Se acabó el espacio de la vagancia. ¡¡¡Duele, no !!! lo siento por recordártelo.
Chau Bonita